viernes, 7 de noviembre de 2014

Ver las cosas con otros ojos



Me llamo Juanma y me dedico a lo que realmente me hace feliz, que es a diseñar, crear y pintar. De niño nunca fui el prototipo de niño inteligente de letras o de ciencias, la creatividad por entonces no estaba contemplada como una faceta de la inteligencia, sino más bien como una patología, por lo cual de niño tuve que visitar al psicólogo por recomendación de los profesores en varias ocasiones por mi falta de atención e interés, y es que las matemáticas y el lenguaje me parecían planetas demasiado lejanos.

Con el tiempo encontré mi lugar, lo que me gustaba hacer y en lo que realmente me sentía útil y satisfecho, y es que aunque soy diseñador gráfico, siempre he podido aportar mi granito de arena en otro tipo de proyectos como mobiliario o interiorismo.

La Mary de cuerda es un escaparate de las múltiples facetas que tengo y todo lo que me interesa, porque siempre me he sentido atrído por aquello que me significa belleza y la he encontrado en muchos ámbitos distintos y con caras diferentes. Os invito pues a darle cuerda a esta simpática mariposita y que junto a ella, viajéis por estos que son mis mundos.

Juanma Gavara

No hay comentarios:

Publicar un comentario